Recetas

lunes, 20 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN

Hola a todos!

Mi nombre es Ibone y tengo 26 años. Soy de profesión administrativa, amante de la música, del cine, de la fotografía, y de la playa entre otros. 
Como pasa muchas veces, sin  saber muy bien cómo ni cuándo, me empecé a interesar por el mundo de la cocina, en concreto la repostería.  Entonces empecé a apuntar en un cuaderno todas esas recetas que me interesaban, que llamaban mi atención, para poder consultarlo en cualquier momento, además me gustaba la idea de tener todas las recetas que había aprendido de mi madre. 
Después de eso comencé a llevarlas a cabo, y unas mejor que otras, iban saliendo poco a poco. Innovaba, le añadía ingredientes diferentes, quitaba otros que no me gustaban, y así fui haciendo las recetas mías.
De la casa, la cocina se ha vuelto mi lugar favorito sin duda. Siempre llena de olores, sabores, conversaciones entre familia, amigos… Me encanta inventar, jugar con sus sabores y texturas, sus colores y sus formas.
Todas las recetas que iré publicando las puede hacer cualquiera, si las hago yo, le salen prácticamente a todo el mundo, pues no soy ninguna experta en nada, soy una mera aficionada a este mundillo que tanto me llama la atención.
Algunas recetas ya las sabía, otras voy aprendiendo sobre la marcha, y muchas que me quedan por descubrir, pero lo importante es pasarlo bien y divertirse. 
Espero que disfrutes y os  animéis.
Ya me contareis!

Besos.

Ibone










No hay comentarios:

Publicar un comentario